City Transport Simulator: Tram - Deluxe Edition
¡Como añadido a los tres tranvías reales de la edición Standard (ULF B1, R2.2b o ULF A1), la edición Deluxe también incluye el StadtRegioTram y el Type D Vienna! Prepárate para recorrer las calles de Tramau.
¡Como añadido a los tres tranvías reales de la edición Standard (ULF B1, R2.2b o ULF A1), la edición Deluxe también incluye el StadtRegioTram y el Type D Vienna! Recorre las calles de Tramau, transporte viajeros mientras se ajusta a la programación y crea tus propias rutas de tranvía para crear una red funcional y efectiva.