ComputerKeyboard
ComputerKeyboard es un programa ligero e intuitivo diseñado para enseñar mecanografía táctil — escribir sin mirar el teclado. En lugar de escribir palabras o frases, los usuarios se enfocan en la disposición de las teclas mostradas en pantalla, y sus dedos responden instintivamente a caracteres seleccionados aleatoriamente. Este enfoque fomenta una posición natural de las manos y desarrolla la memoria muscular para una escritura rápida y precisa.
Comienzas con solo cuatro teclas básicas. A medida que avanzas, el número de teclas aumenta mientras el tiempo de respuesta se reduce. Las respuestas incorrectas disminuyen el rango de teclas disponible, pero puedes ampliarlo en cualquier momento. El programa no requiere escribir texto real — se trata de entrenar tus dedos para reaccionar automáticamente.