Concubine
Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.A sensual, dark fantasy hack & slash ARPG. Fully customize an attractive concubine and up to three female companions with deep details.