Supporter Edition de Dark Envoy
La Supporter Edition de Dark Envoy es el contenido perfecto para descubrir todo lo que ofrece el juego. Apoya a los desarrolladores y adéntrate aún más en el rico mundo de Dark Envoy con este lote exclusivo.
La Supporter Edition de Dark Envoy es el contenido perfecto para descubrir todo lo que ofrece el juego. Apoya a los desarrolladores y adéntrate aún más en el rico mundo de Dark Envoy con este lote exclusivo.Dark Envoy (juego base): Sumérgete en un mundo cautivador que combina magia y pólvora. Dirige un grupo de cazadores de reliquias en un emocionante viaje a través de un territorio sumido en el conflicto. Enfréntate a enemigos formidables y descubre secretos ancestrales. Con su combinación única de combate táctico en tiempo real y elementos de RPG, Dark Envoy ofrece una experiencia de juego dinámica y atractiva.
Banda sonora original de Dark Envoy: Deja que el mundo de Dark Envoy te envuelva todavía más con la evocadora banda sonora del juego. Con una combinación cautivadora de música orquestal y electrónica, la BSO capta a la perfección el ambiente de aventuras y peligro del juego.
Libro de arte digital de Dark Envoy: Adéntrate en el alucinante contenido visual de Dark Envoy con el libro de arte digital. Explora una colección de arte conceptual, diseños de personajes y bocetos ambientales que dan vida al mundo del juego.