Edición del 10.º aniversario de Dead by Daylight
La edición del 10.º aniversario de Dead by Daylight ya está aquí, lista para dar inicio a una década más de terror, acción y emoción multijugador. Con 5 asesinos y 5 sobrevivientes, esta edición es el punto de partida ideal para adentrarte en la Niebla.