Dead by Daylight: edición Jason
Dead by Daylight: edición Jason incluye el juego base y el capítulo Jason, el cual incorpora al legendario ícono del terror a la Niebla. Esta edición también incluye dos objetos exclusivos del capítulo: la insignia Máscara de hockey y el estandarte Cabaña brumosa.