Dead Cells: Medley of Pain Bundle
¡Prolonga tu estadía en Dead Cells gracias a este paquete definitivo que contiene todos los DLC del juego, incluido Return to Castlevania!
Dead Cells es un roguelite de acción y plataformas inspirado en los metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso entre los guardianes en combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control. Mata, muere, aprende y repite.
Desbloquea los DLC originales de Dead Cells, que te ofrecen contenido para el final del juego y una nueva ruta de juego con un final alternativo y montones de enemigos, armas y atuendos nuevos.
Forma equipo con Richter Belmont y Alucard para luchar por los antiguos pasillos del castillo de Drácula. Empuña las armas clásicas de Castlevania y enfrenta a hordas de monstruos para llegar a la sala del trono del mismísimo señor de la oscuridad.