Dead Cells: Return to Castlevania Bundle
Masacra enemigos en el rápido combate del galardonado roguelite de acción Dead Cells y toma el castillo de Drácula con armas clásicas en el DLC Return to Castlevania.
Dead Cells es un roguelite de acción y plataformas inspirado en los metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso entre los guardianes en combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control. Mata, muere, aprende y repite.
Explora una isla extensa que cambia constantemente, desafiando a hordas de enemigos en combates 2D vertiginosos y muy fluidos.
Forma equipo con Richter Belmont y Alucard para luchar por los antiguos pasillos del castillo de Drácula. Empuña las armas clásicas de Castlevania y enfrenta a hordas de monstruos para llegar a la sala del trono del mismísimo señor de la oscuridad.