¿Qué tipos de compras dentro del juego están disponibles en Drift Legends 2?
Puedes completar completamente la campaña principal y los modos de juego principales sin comprar contenido adicional.
Usar estos paquetes te permite alcanzar rangos más altos más rápido, entrar a torneos más cómodamente y agregar autos únicos y visualmente distintivos a tu garaje.
Todas las compras en Drift Legends 2 se manejan a través de la plataforma Epic Games Store.
El pago, historial de pedidos y gestión de cuenta se procesan a través de tu cuenta de Epic Games.
Los reembolsos (donde estén disponibles) también se gestionan a través de la interfaz o sistema de soporte de Epic Games Store.