Dungeons 3
Al sacar a la malvada hechicera elfa Thalya de las suaves garras del mundo de la superficie y convencerla de que se convirtiera en su teniente jefe, el Señor de la Mazmorra ha encontrado una forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida del inframundo. Con Thalya al frente, apoyada por las fuerzas unidas del mal, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.
Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente para que ninguna partida sea igual a la anterior. ¡Los malvados conquistadores jamás dejarán de divertirse!
Nueva directiva: lidera a las fuerzas unidas del mal con el apoyo de Thalya, un nuevo personaje, y condúcelas a la victoria.
Amplia campaña para un jugador con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados aleatoriamente y un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, más salas y más habilidades únicas.