¿Por qué acceso anticipado?
El acceso anticipado incluye los sistemas de juego principales, misiones narrativas y requisitos de victoria, diplomacia funcional y mecánicas de combate, y un total de cinco facciones principales jugables tanto para el modo en solitario como para el modo multijugador.
Aunque la experiencia es estable y agradable, no todo el contenido es definitivo. Ciertos recursos visuales, voces en off y elementos de equilibrio aún se encuentran en desarrollo, y los jugadores podrían toparse con errores, problemas de localización o elementos provisionales a medida que vayamos avanzando en el proceso. También actualizaremos la interfaz de usuario continuamente en función de los comentarios y sugerencias de los jugadores.
No, el precio del juego no cambiará, incluso aunque la oferta de contenido sea más completa y se amplíe.
Desde los comienzos del desarrollo del juego, hemos involucrado activamente a nuestros jugadores VIP e Insiders a través de nuestra plataforma Amplifiers, foros y Discord (Se abre en una nueva pestaña). Esta interacción continuará durante el acceso anticipado.