Farming Simulator 19
¡La simulación agrícola definitiva vuelve con una completa revisión gráfica y la experiencia agrícola más completa de la historia! Conviértete en un moderno agricultor y desarrolla una granja en dos enormes entornos de América y Europa repletos de emocionantes actividades agrícolas nuevas, cultivos que cosechar y animales que cuidar.
Conduce más de 300 auténticos vehículos y máquinas, con la incorporación de John Deere, y además Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más. ¡Desarrolla tu granja en línea con otros jugadores y descarga modificaciones creadas por la comunidad para que la intensidad de tu experiencia con Farming Simulator vaya siempre en aumento!