Farming Simulator 25: Highlands Fishing Edition
Farming Simulator 25: Highlands Fishing Edition incluye tanto el aclamado juego principal como la expansión Highlands Fishing. Disfruta de 26 cultivos, 4 mapas, más de 400 máquinas, más de 150 marcas auténticas y acuicultura, además de agricultura, silvicultura y cría de animales.
¡Construye una granja junto a ríos serpenteantes y antiguos elevadores de grano en América del Norte, rodeada de estanques en Europa Central, en un exuberante paisaje del este asiático lleno de arrozales, o en el pueblo de Kinlaig, ¡un paraíso verde de colinas onduladas y aguas abiertas inspirado en Escocia!
La pesca en tierra y en mar permite a los acuicultores criar peces: una nueva forma de obtener recursos y otra experiencia relajante, además del trabajo en los campos, bosques y establos. La pesca casual desde la orilla, caña en mano, completa la imagen apacible de la vida junto al agua. La expansión Highlands Fishing también incluye cebollas, ganado de las Tierras Altas, más de 20 nuevas máquinas ¡y mucho más!