¿Qué compras ofrece el producto dentro de la aplicación y dentro del juego?
Feverdream: Rainbow Chaser pone a la venta una moneda virtual en la forma de Disco Biscuits tanto en la Epic Games Store como en la tienda del juego. Feverdream: Rainbow Chaser también ofrece diversos paquetes que incluyen productos cosméticos en el juego.
Usando las Disco Biscuits que hayan comprado, los jugadores también podrán obtener objetos cosméticos en la tienda de objetos del juego.
Cuando se juega a Feverdream: Rainbow Chaser a través de la Epic Games Store, todas las compras dentro del juego usan la plataforma de pago de Epic Games. La tienda dentro del juego dirige al usuario a la tienda de la plataforma para completar las compras. Cuando se juega en otras plataformas, se pueden usar plataformas de pago diferentes.
No es necesario que los jugadores compren contenido para jugar a Feverdream: Rainbow Chaser. Todas las compras son opcionales y solo tienen fines cosméticos.