¿Qué compras dentro del juego están disponibles en Game of Thrones: Kingsroad?
Sí. Todas las compras dentro del juego son totalmente opcionales. Puedes disfrutar de la experiencia completa de Game of Thrones: Kingsroad sin efectuar ninguna compra.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar para efectuar compras dentro del juego en Game of Thrones: Kingsroad? ¿Las compras se realizan a través de Epic Games o de sistemas de terceros?