Genesis of a Small God
Descubre una amplia variedad de milagros. Desde la bola de fuego que puede quemar un bosque entero hasta convocar la lluvia que hará crecer la flora a su alrededor, este juego ofrece muchos milagros diferentes. A medida que sigas jugando, podrás desbloquear milagros aún más impresionantes, como lanzar meteoritos o resucitar a los muertos. Incluso puedes compartirlos ordenando sacerdotes.
Mientras tanto, los aldeanos intentarán construir y mejorar su aldea. Puedes influir en sus acciones terraformando el suelo. Y ayúdelos a reunir los recursos necesarios e incluso ayúdelos a construir su pequeña economía. No puedes elegir directamente el edificio. Pero puedes destruir cualquier edificio con el que no estés de acuerdo.
Protege a tu gente de muchos peligros, desde la horda de muertos vivientes hasta las abducciones por parte de una nave espacial extraterrestre. Nunca hay un momento aburrido. El juego activa periódicamente eventos aleatorios. Debes reaccionar ante esos acontecimientos o sufrir las consecuencias. Desde plantas invasoras hasta extraños sucesos astrológicos, nunca se sabe lo que va a pasar.
El juego pretende ser una experiencia relajante. Siempre puedes reiniciar en una nueva isla. Conservas todos los poderes desbloqueados. Tú controlas la dificultad del juego para que se ajuste a tu estilo de juego. Puedes elegir jugar una experiencia libre de estrés y sin ningún evento aleatorio. O puedes elegir una experiencia de pesadilla en la que se espera que resuelvas varios problemas que ocurren a la vez.