¿Por qué el acceso anticipado?
El juego ya es bastante jugable durante horas, pero puede haber algunos desequilibrios o errores.
¡Hasta que esté satisfecho con el estado del juego! Mi objetivo es menos de un año, pero puede llevar más tiempo dependiendo de cuántas ideas nuevas surjan de los comentarios del acceso temprano.
Realmente no tengo un horario fijo en mente; probablemente dependerá del esfuerzo requerido para completar las nuevas funciones que agregaré. En la práctica, lo más probable es que acabe siendo entre actualizaciones semanales y mensuales.
Haré todo lo posible para mantener las partidas guardadas compatibles entre actualizaciones, pero no puedo garantizarlo. Si reviso completamente los sistemas existentes, tomaría demasiado tiempo garantizar dicha compatibilidad.
El precio del juego experimentará un ligero aumento tras su lanzamiento. Esta es mi manera de mostrar gratitud a quienes han brindado comentarios y están dispuestos a comprar el juego inacabado.