Ghostrunner: Complete Edition
Ghostrunner: Complete Edition te ofrece la experiencia definitiva de Ghostrunner, el juego aclamado por la crítica, que incluye la expansión Ghostrunner: Project_Hel y los paquetes de cosméticos Neon, de invierno, Halloween y Metal OX.
Conviértete en una máquina de matar inigualable en Ghostrunner, un desafiante y gratificante juego de acción en primera persona ambientado en una cruda ciudad ciberpunk alumbrada con luces de neón. Con un combate visceral y vertiginoso, movimientos frenéticos y poderes únicos, deberás aprender de tus errores, adaptarte a tu entorno y no tener piedad mientras subes los pisos de la Torre Dharma para vengarte de la Maestra de las llaves.
En Ghostrunner - Project_Hel, asumirás el rol de Hel, uno de los jefes de la campaña de Ghostrunner. Lucha a través de nuevos niveles, enfréntate a los poderosos jefes nuevos y vive una nueva historia en la que combatirás a través de la Torre Dharma para sofocar la rebelión de los escaladores.
Tus enemigos son brutales: un disparo y estás muerto. Aprende de tus errores, adáptate al entorno, domina tus poderes y conviértete en la máquina de matar definitiva. Vive la emoción desafiante de la jugabilidad veloz, fluida y frenética de Ghostrunner mientras te abres paso a través de la Torre Dharma.
Ghostrunner incluye una banda sonora de synthwave totalmente original, compuesta por el renombrado Daniel Deluxe. Los ritmos oscuros y pesados, los tempos rápidos y los tonos de ambiente futurista complementan a la perfección el combate vertiginoso y la ambientación ciberpunk cruda de Ghostrunner.
Lucha en un futuro posapocalíptico a través de los callejones sucios, las estructuras monolíticas oscuras y las brillantes luces de neón de la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad en un mundo desolado. Ábrete camino a través de una ciudad futurista detallada mientras libras una guerra de un solo hombre contra un ejército de enemigos con mejoras cibernéticas.
Ghostrunner: Complete Edition te da acceso a 15 conjuntos únicos de guantes y espada, de los paquetes Neon, de invierno, Halloween y Metal OX.