HYPERCHARGE: Complete Edition
La Complete Edition es para los verdaderos amantes de las figuras de acción de Hypercharge. Los valientes. Los orgullosos. Los pequeños. Al comprar la Complete Edition, estás ayudando a apoyar el desarrollo del juego. Somos un equipo indie compuesto por cinco mejores amigos y agradecemos de todo corazón tu generosidad. Soldado, ¿a qué esperas? ¡Protege el Hipernúcleo!