Industry Giant 4.0
Construye un imperio industrial en Industry Giant 4.0. Produce mercancías, desarrolla industrias, tiende redes de transporte, planifica la producción, gestiona las finanzas y capea eventos globales. ¡Conviértete en el nuevo magnate de los negocios y escribe la historia!
¿Eres el próximo Rockefeller, Jobs o Bezos? Pon a prueba tu astucia para los negocios embarcándote en un viaje a la supremacía económica con Industry Giant 4.0, donde moldeas un imperio industrial desde los cimientos. Esta simulación inmersiva va más allá de la mera construcción, ofreciendo una experiencia completa de producción de mercancías, desarrollo logístico, edificación industrial, planificación de la producción y gestión financiera.
Industry Giant 4.0 empieza en la década de 1950 y representa la cuarta revolución industrial, la Industria 4.0, marcada por la digitalización y las cadenas de valor en red. Experimenta el progreso y la evolución hacia la automatización y la digitalización. Toma decisiones estratégicas en la cadena de valor para mejorar la productividad, la flexibilidad, la innovación y la eficiencia de los recursos.
¿Estás listo para construir, innovar y conquistar el mundo de la industria? Libera tu espíritu emprendedor y conviértete en uno de los mayores magnates industriales de todos los tiempos en Industry Giant 4.0.