Kena: Bridge of Spirits Digital Deluxe
Kena, una joven guía espiritual, viaja a un pueblo abandonado en busca del templo de la montaña sagrada. Allí lucha por desvelar los secretos de esta comunidad olvidada y oculta en un bosque donde vagan espíritus cautivos.