Kerbal Space Program 2 Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado
En KSP 2, la idea principal es construir cohetes increíbles y volar con ellos. Si bien tenemos pensado agregar funciones, como las colonias, los viajes interestelares y el modo multijugador, primero queremos escuchar las opiniones de los jugadores sobre la experiencia principal.
Creemos que mantener un diálogo de apoyo con nuestra comunidad durante el acceso anticipado de KSP 2 nos permitirá crear un juego mejor.
KSP 2 estará en acceso anticipado hasta que consideremos que tanto el juego como todas sus funciones han alcanzado el nivel de calidad que buscamos. Echa un vistazo a nuestra hoja de ruta más arriba para ver las funciones que tenemos pensado lanzar y recuerda seguirnos en las redes sociales para obtener más información sobre las fechas de las actualizaciones.
Prevemos que el precio de KSP 2 aumentará una vez que se agreguen todas las funciones programadas para la versión 1.0.
Por encima de todo, queremos que los jugadores pasen miles de horas en el juego. ¿Qué te puede motivar a seguir jugando? Durante el acceso anticipado, habrá un formulario en el sitio web de KSP para que envíes comentarios detallados. También podrás acceder a él desde el iniciador del juego y desde la página de Steam.