Kingdom Rush Vengeance
¡Es tiempo de la venganza! Dirige tu poderoso ejército oscuro y haz temblar el Reino con cada paso.
Más de 60 enemigos letales que pondrán a prueba tu ingenio y tus habilidades tácticas.
¡+60 logros, secretos ocultos y cosas divertidas para que juegues y las descubras!
Una enciclopedia en el juego. Los guerreros auténticos conocen a sus enemigos... y sus torres. ¡Ponte a estudiar!