KOOO TO JUMP!
¡Únete a nuestra comunidad de Discord para estar al día con las últimas noticias y actualizaciones de nuestro juego KOOO TO JUMP!🐔 KOOO to Jump!
KOOO TO JUMP! transforma tu micrófono en un instrumento de precisión para una autohumillación total. Suelta tu mejor imitación de gallo para impulsarte a través de un mapa enorme y continuo que exige un timing milimétrico y absolutamente nada de vergüenza.
🎤 Modo Control por Voz: Usa tus cuerdas vocales para activar los saltos. ¡No hace falta gritar más fuerte, solo sostener la nota! Mantén un "KOOOOO..." continuo para cargar 5 niveles de fuerza de salto. Cuanto más tiempo sostengas la nota, más alto saltarás. (Se requiere micrófono y una total inmunidad a la vergüenza social).
🎮 Soporte para Mando: ¿Prefieres conservar algo de dignidad? Usa un mando para el mismo plataformeo brutalmente exigente sin los gritos del corral.
¿Aún no estás listo para perderlo todo? Agregamos un Practice Mode para quienes quieren dominar el mapa sin la desesperación aplastante de una caída larga. Usa los checkpoints estratégicamente colocados que hemos distribuido por todo el mapa para estudiar los saltos más brutales y perfeccionar tu técnica de cacareo antes de intentarlo en serio. Es la forma perfecta de aprender el recorrido antes de intentar conquistar la clasificación.
🗺️ Un mapa colosal, 60 zonas de cámara: ¡Olvídate de los niveles tradicionales! Viaja por un mundo interconectado dividido en hermosas secciones temáticas a través de 60 zonas de cámara perfectamente encuadradas.
🏆 27 Logros para los más dementes: Desde tu primer cacareo con éxito hasta el legendario "Deathless Run". Buena suerte — la vas a necesitar.
🌍 Tablas de Clasificación Globales: Demuestra que eres el ave más rápida (o más ruidosa) del planeta. Rankings separados para jugadores de voz y de mando.
⚡ Reaparición Instantánea: Morirás cientos de veces, pero estarás de vuelta antes de que tus vecinos empiecen a golpear la pared.