Legacy of Kain: Defiance Remastered
Ponte en la piel del vampiro Kain y su lugarteniente Raziel, que se vio traicionado. Esgrime cuchillas legendarias y utiliza habilidades sobrenaturales para abrirte paso por un mundo repleto de conflicto, intriga y profecías: las oscuras tierras de Nosgoth.
Regresa al oscuro mundo de Nosgoth de la mano del vampiro Kain y el traicionado lugarteniente Raziel, dos entidades de gran poder entregadas al conflicto entre el destino y el libre albedrío.
Legacy of Kain: Defiance Remastered cuenta con nuevos gráficos HD, controles mejorados y una cámara modernizada que permite alternar entre la versión de alta definición y la presentación clásica en cualquier momento. Además, esta nueva edición contará con un modo foto, aspectos alternativos para los personajes, un amplio códice de la historia del juego, contenido inédito y niveles no incluidos en la edición original.
Ponte en la piel de Kain y de Raziel, cada uno con habilidades, perspectivas y estilos de combate únicos que irán dándole forma a la historia.
Explora ciudades en ruinas, templos antiguos e imponentes bastiones repletos de rompecabezas del entorno, poderosos enemigos y terribles secretos.
Consigue diseños alternativos para Kain y Raziel inspirados en la historia clásica de Legacy of Kain.
La remasterización incluye IU y subtítulos localizados en todos los idiomas compatibles, pero parte del material adicional y de archivo (la enciclopedia, la introducción de los niveles perdidos, los tomos arcanos y los cómics) solo estará en inglés.