Lost Eidolons
Las tierras de Benerio eran antaño un próspero reino marítimo. Pero el puño de hierro del conquistador Ludivictus sumió el mundo en llamas y replanteó los mapas. Ahora, Benerio es una provincia venida a menos en un imperio decadente cuyo único amo es la corrupción.
Eden, un entrañable capitán mercenario, se verá forzado a convertirse en comandante rebelde cuando su pueblo es azotado por la guerra. Ahora Eden debe congregar a sus aliados y hacer frente a un poderoso ejército imperial, a monstruos aterradores y a los enemigos presentes en sus propias filas.
Emplaza a tus tropas estratégicamente en cada batalla para sacar provecho de sus clases o de sus habilidades mágicas. Domina el campo de batalla y obtén la victoria en exigentes combates.
Recluta y entrena a la tropa perfecta, con más de 20 personajes jugables y 10 clases a elegir. Equipa y entrena a tus aliados para desbloquear nuevas destrezas, hechizos y habilidades pasivas. Enfréntate con tu poderosa brigada a ejércitos enteros y sal victorioso.