MACABRE
¡Experimenta el escalofriante terror de los juegos de horror para un solo jugador en una aventura cooperativa electrizante con Macabre! Sumérgete en una experiencia asombrosamente realista e inmersiva que transportará a ti y a tus amigos a lugares misteriosos y embrujados. Necesitarás completar acertijos que te pondrán a prueba mientras evitas criaturas que te pondrán los pelos de punta si esperas progresar y descubrir los secretos de este mundo retorcido.
Mientras los vientos aúllan y la nieve cae intensamente sobre un retiro ecológico abandonado, tú y tu equipo se preparan para lo que les espera. Esta no es una investigación ordinaria: los relatos de sucesos extraños e inquietantes en la zona se han convertido en leyendas locales, y eres tú quien debe descubrir la verdad. Pero a medida que te adentras más en las montañas, pronto te das cuenta de que fuerzas mucho más oscuras están en juego.
Macabre cuenta con una rica historia con personajes inolvidables que deberás ayudar si tú y tu grupo esperan descubrir los secretos que se encuentran en el corazón de este cautivador universo.
El miedo a lo desconocido es lo que hace que una experiencia sea verdaderamente aterradora. En Macabre, todo está completamente aleatorizado, desde los mapas hasta los objetivos y acertijos. Para empeorar las cosas, tus acciones afectarán directamente el comportamiento de los monstruos, lo que los hace aún más impredecibles. Así que cada vez que juegues, nunca sabrás qué conjunto único de desafíos te espera.
Necesitarás tus instintos y coraje para sobrevivir a los horrores que acechan en las sombras. Desde astutas criaturas que te acechan y juegan contigo hasta acertijos y desafíos que pondrán a prueba tus límites, cada paso te acerca más al borde de la locura. Y con hasta 4 jugadores en el modo cooperativo, tendrás que decidir si permanecer juntos o arriesgarte a ir solo.
A medida que aumentan las tensiones y el terror se profundiza, ¿te aferrarás a aquellos a tu alrededor para tu seguridad y apoyo, o el miedo te llevará a traicionarlos por tu propia supervivencia? El camino hacia la salvación es incierto, pero una cosa es segura: la pesadilla de Macabre pondrá a prueba tu coraje y lealtad al límite.
No es una casa embrujada ni un asilo espeluznante, sino una nueva forma de abordar el género que explora territorios inexplorados. Más allá de los sustos baratos y la violencia gráfica, Macabre creará una atmósfera inmersivamente terrorífica y profundamente perturbadora que hará latir tu corazón y te pondrá los pelos de punta.
Macabre apoya completamente a los fanáticos incondicionales del horror, con mapas que se adaptan al número de jugadores. Simplemente pensamos que tendrás mayores posibilidades de sobrevivir en compañía.