Mautix: Immersive Gallery
Mautix ofrece una plataforma única para que los amantes del arte creen, curen y exploren galerías digitales en un entorno 3D totalmente inmersivo. Desarrollado por Meovinci, Mautix transforma la experiencia tradicional de la galería al permitir la creación de exposiciones virtuales con obras propias o de otros.
Crea tu galería personal, invita a otros y explora una comunidad artística vibrante. Descubre una nueva forma de exposición digital con Mautix, donde la creatividad ocupa el centro del escenario.
Algunas exposiciones en Mautix dependen de imágenes alojadas externamente por artistas o colaboradores.
Según las condiciones de red regionales o el acceso a servicios de terceros, ciertas obras pueden no cargarse correctamente.
La plataforma Mautix es ofrecida por la empresa Meovinci para crear y mostrar arte digital en un espacio de galería 3D personal. Al usar Mautix, aceptas lo siguiente: No responsabilidad por infracción de derechos de autor: Todas las obras subidas a Mautix deben ser propiedad intelectual de sus respectivos creadores. Meovinci no se hace responsable de ninguna infracción de derechos de autor cometida por los usuarios. Los usuarios son los únicos responsables de garantizar que su contenido no viole los derechos de terceros. Recolección de datos y privacidad: Mautix utiliza cuentas de Epic para iniciar sesión y puede recopilar datos limitados del usuario, como el género y la edad, para fines publicitarios. Los usuarios deben ser conscientes de los posibles riesgos de privacidad y seguridad al utilizar servicios en línea. Derechos de modificación: Meovinci se reserva el derecho de modificar las funciones o características de la plataforma Mautix en respuesta a cambios tecnológicos, requisitos normativos o condiciones del mercado. Los usuarios serán notificados sobre los cambios importantes que puedan afectar su uso de la plataforma. Sin garantía y limitación de responsabilidad: Mautix y sus servicios se proporcionan “tal cual”, sin ninguna garantía expresa o implícita. Meovinci no ofrece garantías sobre la precisión, integridad o idoneidad de la información y funciones disponibles en Mautix. Meovinci no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño, incluidos los daños indirectos o consecuentes, que surjan del uso o la imposibilidad de uso de Mautix. Reglas de la comunidad: Todos los usuarios deben cumplir con las normas de la comunidad de Mautix, incluyendo el respeto hacia los demás, la protección de la privacidad y la prohibición de contenido inapropiado. El incumplimiento de estas normas puede resultar en advertencias, suspensiones temporales o la suspensión permanente de la cuenta. Al acceder o utilizar Mautix, reconoces y aceptas los términos anteriores. Si alguna información o certificación proporcionada por ti cambia o se vuelve inexacta, eres responsable de actualizarla de inmediato.