Acceso anticipado - ¿Qué incluye el acceso anticipado?
La versión de acceso anticipado de Mautix incluye funciones clave como crear y gestionar tu propia galería digital, explorar e interactuar con otras galerías, y disfrutar de los entornos inmersivos que hemos diseñado. El contenido actual incluye un tipo de galería y dos entornos a elegir, junto con varios objetos decorativos para personalización. Seguiremos actualizando e incorporando más contenido seleccionable.
Actualmente, Mautix se encuentra en su fase inicial de desarrollo, con funcionalidades esenciales como la creación de galerías, visualización e interacciones sociales. Aunque la experiencia está bien pulida, los jugadores pueden encontrar pequeños errores, y los cambios continuos seguirán mejorando el juego.
El período de acceso anticipado es actualmente incierto. La fase de acceso anticipado nos permite realizar pruebas de errores en las funciones principales y recopilar comentarios de los jugadores para mejorar la experiencia del usuario. Además, queremos ampliar el contenido: actualmente ofrecemos solo un número limitado de tipos de galerías, entornos y elementos decorativos. Nuestro objetivo es tener una variedad significativa de elementos disponibles para los jugadores en la versión completa. Aunque la experiencia está bien pulida, los jugadores pueden encontrar errores menores, y los cambios continuos seguirán mejorando el juego. La experiencia de juego principal durante el acceso anticipado será similar a la versión completa. Esperamos que Mautix permanezca en acceso anticipado durante aproximadamente 6 a 12 meses. Este período nos permitirá recopilar comentarios valiosos de la comunidad, realizar los ajustes necesarios y ampliar las funciones del juego para la versión completa.
Todo el progreso central del usuario en Mautix se guarda en nuestra base de datos en el servidor. Incluso después de que finalice la fase de acceso anticipado, no se eliminará el progreso de los usuarios. Los archivos guardados localmente en el dispositivo del usuario se utilizan actualmente para almacenar temporalmente el diseño de la galería y el contenido relacionado con el personaje, y pueden ser respaldados manualmente. Nuestro objetivo es garantizar que el progreso se conserve durante las actualizaciones. Sin embargo, como se trata de un título en acceso anticipado, existe una pequeña posibilidad de reinicio del progreso si se requieren cambios importantes. En tal caso, se informará a los jugadores con antelación.
Sí, el precio aumentará ligeramente una vez que finalice el acceso anticipado. El precio actual está pensado para alentar a los primeros seguidores, mientras seguimos mejorando y ampliando la plataforma. Las futuras actualizaciones incluirán más opciones de personalización y contenido. ¡Si tienes curiosidad, este es el mejor momento para unirte!
¡Absolutamente! Los jugadores pueden enviar comentarios y reportar errores a través de correo electrónico o uniéndose a nuestra comunidad en Discord.
No. No se requieren ni se ofrecen compras adicionales durante el acceso anticipado. Todas las funciones principales están incluidas. Podríamos considerar contenido opcional después del lanzamiento completo, pero la experiencia base seguirá siendo completa.