Metro Exodus - Gold Edition
La Gold Edition incluye el Expansion Pass de Metro Exodus que abre las puertas a nuevas aventuras en las tierras salvajes de una Rusia posapocalíptica.
Los contenidos exactos aún no están confirmados, ¡pero prepárate para horas de una fascinante acción narrativa de primera calidad para un jugador!
25 años después de que una guerra nuclear devastara la Tierra, unos cuantos miles de supervivientes continúan su lucha por sobrevivir debajo de las ruinas de Moscú, en los túneles del metro.
Se han enfrentado a elementos envenenados, bestias mutantes y horrores paranormales, y también sufrieron los estragos de una guerra civil.
Pero ahora, como Artyom, deberás huir del metro y liderar una banda de Spartan Rangers en un increíble viaje transcontinental a lo largo de la Rusia posapocalíptica, en la búsqueda de una nueva vida en el Este.
Metro Exodus es un épico juego narrativo y de disparos en primera persona, creado por 4A Games, que combina el sigilo y los combates mortales con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los juegos más inmersivos que se hayan creado.
Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa con la historia de Artyom en la mejor aventura de Metro hasta la fecha.