Nova Roma
Cuando el gran Imperio romano cae en decadencia, lideras a un pequeño grupo de ciudadanos en busca de nuevas tierras con la esperanza de construir una Nova Roma. Un bastión de todo lo bueno del Imperio. Comienzas con una aldea humilde donde tienes que apaciguar a los dioses con grandes templos, saciar las distintas necesidades de tus ciudadanos y construir una sociedad que será la envidia del mundo por los siglos de los siglos.
Mientras consideras cuestiones impositivas y avances tecnológicos, no te olvides de los poderes por encima de ti. Construye templos para los dioses, evita así su ira y obtén su bendición para aumentar tu potencial y asegurar la prosperidad continua de Nova Roma.
Con sus sistemas de agua intrincados, sus simulaciones climáticas y la amenaza constante de intervención divina, Nova Roma explora los desafíos culturales y sociales de una era. Toma el mando de un pequeño pueblo romano y conviértelo en una metrópolis que pasará a la historia.