¿Por qué Acceso anticipado?
Nos encanta leer e implementar ideas de los jugadores y usaremos el acceso anticipado para expandir y mejorar el juego. El acceso anticipado es un gran modo de incorporar a los jugadores al proceso de desarrollo y no podemos esperar a trabajar junto con la comunidad para hacer un mejor juego juntos.
Según nuestro plan, el acceso anticipado durará un año, pero esto podría cambiar según cómo se desarrolle el diseño gracias a los comentarios de los jugadores.
Según nuestros planes, la versión completa de Nova Roma tendrá contenido adicional influenciado por los comentarios de la comunidad durante el periodo de acceso anticipado. Añadiremos más construcciones, tecnologías y dioses, además de mecánicas adicionales de guerra, política y cultura.