Onimusha: Way of the Sword-n7rj5
Un samurái con un guantelete Oni hará frente a la amenaza de los Genma que se cierne sobre Kioto. Se enfrentará en combates cruentos y encarnizados, mientras busca su razón para luchar. ¿Qué destino le aguarda al final de su camino?
Los espejos espirituales, la sección Amuletos en la pantalla de Equipo accesible desde el menú principal, y Cambiar aspecto se desbloquearán por separado a medida que avances en el juego.