Pacific Drive: Whispers Edition
La Whispers Edition de “Pacific Drive” incluye el juego base y su nueva expansión “Whispers in the Woods”. Descubre el auge de un terrorífico grupo de fanáticos obsesionados con la Anomalía en tu viaje por la Zona de exclusión olímpica.
Pacific Drive es un juego de conducción y supervivencia en el que tu único acompañante es tu vehículo. Navega por una recreación surrealista del noroeste de Estados Unidos y enfréntate a peligros sobrenaturales a medida que te adentras en la Zona de exclusión olímpica. Cada excursión por la naturaleza contiene desafíos únicos y extraños mientras reparas y mejoras tu vehículo en un garaje abandonado que dobla como tu cuartel general. Hazte con valiosos recursos e investiga qué hay más allá de la Zona. Descifra un misterio olvidado hace mucho tiempo mientras averiguas lo que se necesita para sobrevivir en este entorno hostil e impredecible.