Permafrost
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.Eres "Grajo": tienes los conocimientos técnicos para reconstruir, pero poca experiencia en la naturaleza, y la señal de radio de un amigo perdido es lo que te lleva a este mundo gélido e implacable.
Vive una experiencia de supervivencia realista y narrativa en un mundo abierto del futuro cercano bajo el yugo de un invierno sin fin tras una serie de catástrofes que culminaron en la fragmentación de la luna. En solitario o con hasta 3 amigos, explora las ciudades y la naturaleza heladas, sobrevive a un clima brutal, atraviesa territorios controlados por facciones, caza, saquea, fabrica y construye una red de refugios para sobrevivir al posapocalipsis.
El progreso proviene de la exploración y la adaptación. Restaura refugios abandonados, repara máquinas rotas y recupera tecnología frágil para adentrarte cada vez más en el páramo gélido.
Tu leal perro te acompaña cuando el frío enmudece todo lo demás. Desde que lo rescataste, tu perro explora el camino adelante, te advierte del peligro, transporta suministros y mantiene tus pies en la tierra cuando el silencio se vuelve insoportable.
Al frío no le importa cuántos seáis. Juega en solitario o sobrevive con hasta 3 amigos para construir redes de refugios, dividir responsabilidades y aprovechar los puntos fuertes de cada uno de vosotros. El cooperativo no simplifica el juego; solo hace que no tengas que enfrentarte al frío sin ayuda.