Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate
Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate es un frenético juego tipo beat'em up de desplazamiento lateral con el espíritu de un juego de peleas. Su nostálgico arte en pixel se anima de manera fluida y es compatible con multijugador en línea a través de las últimas plataformas cruzadas. ¡Disfruta al máximo la entrega más grande de la serie Phantom Breaker: Battle Grounds!
Este juego cuenta la historia de cuatro heroinas "cool y adorables": Mikoto, Waka, Itsuki y Yuzuha, quienes viajan a un mundo alterno para rescatar a Nagi, la cual ha sido capturada por el malvado Phantom y a lo largo de 8 intensos escenarios, deberán abrirse paso derrotando a sus secuaces.
Mejora el nivel de tus personajes y tus habilidades como jugador para rescatar a Nagi y regresar al mundo original.
Esta entrega ha sido completamente rehecha desde cero con Unreal Engine 5, ofreciendo controles fluidos, movimientos especiales espectaculares y una experiencia en línea más dinamica.
Ahora, los enemigos del universo de Phantom Breaker: Battle Grounds también están disponibles como personajes jugables. Desde jefes poderosos hasta esbirros débiles, todos están listos para la acción. ¡En total, hay 38 personajes jugables! Al completar el modo historia, podrás desbloquearlos para el modo cooperativo y pvp.
Puedes elegir entre una banda sonora nueva arreglada por la banda femenina de rock The Phantom Breakers o disfrutar de la versión clásica del juego original.
El misterioso Phantom planeaba recuperar el poder que le había pertenecido y que ahora se encontraba sellado.
Todo se debió a que armaduras llamadas F. A (Fu-mantion Artifact) fueron otorgadas a jóvenes con un don especial, y se les prometió que si salían victoriosos de la batalla, su deseo se haría realidad.
La joven Waka, del clan Kumon, con la inestimable ayuda de Mikoto, se enfrentó a esta conspiración, y juntas consiguieron detener a Phantom, que logró escapar en el último instante.