Planescape: Torment: Enhanced Edition
Planescape: Torment: Enhanced Edition revive el galardonado juego de rol de los noventa con actualizaciones recientes para jugadores actuales. ¡Sumérgete en este clásico con una gran historia llena de magias extrañas, personajes peculiares y lugares de Dungeons & Dragons por todo el multiverso!
Tras su publicación en 1999, Planescape: Torment fue muy aclamado por la crítica y ganó varios premios al RPG del año por su historia poco convencional, sus personajes y su rica jugabilidad.
Crear el personaje es solo el principio. The Nameless One puede cambiar de clase, postura e incluso obtener nuevas habilidades con base en tus elecciones.
Eres The Nameless One, una descomunal figura cubierta de cicatrices y tatuajes conseguidos a lo largo de incontables vidas. No recuerdas ninguna de ellas, pero ahora vuelven para atormentarte. Te despierta Morte, un cráneo flotante y guardián de secretos, para embarcarte en una aventura que llevará a The Nameless One desde las sucias calles de Sigil hasta los misteriosos Outer Planes e incluso hasta las profundidades del mismísimo infierno.
Los portales atestan el plano metrópolis que es Sigil, lo que proporciona acceso a cualquier lugar que exista, pero solo si se tiene la llave adecuada. Conocida como la "Ciudad de las puertas", Sigil es un territorio neutral en el que demonios, devas y razas de todo el multiverso se congregan bajo la atenta sombra de la Lady of Pain, la enigmática gobernante de la ciudad. Este es un lugar en el que la palabra es más fuerte que la espada, donde el pensamiento define la realidad y la creencia tiene el poder de transformar mundos.
En tu búsqueda de respuestas, encontrarás a compañeros que irán acorde con la estrambótica naturaleza de los planos: una súcubo casta que puede matar con un beso, un cubo confuso con una ballesta, una armadura animada con un espíritu dentro que exige JUSTICIA y muchos otros. Con estos compañeros y otros al lado de The Nameless One, explorarás mundos en busca de respuestas, todo para descubrir que no se puede escapar de algunos destinos y que algunos recuerdos tienen un coste tan alto que ni siquiera un inmortal lo puede soportar.