Predator: Hunting Grounds
Disfruta de un shooter multijugador y asimétrico que enfrenta a los humanos contra el Depredador. Como miembros de un equipo de asalto, completad misiones antes de que el Depredador os encuentre. O, si lo preferís, encarnad al Depredador y dad caza a vuestras presas.
Predator: Hunting Grounds es un shooter multijugador, inmersivo y asimétrico* que está ambientado en las remotas selvas del mundo, donde el Depredador acecha a las presas más peligrosas. Jugad como uno de los 4 miembros de un equipo de asalto de élite y completad operaciones paramilitares antes de que el Depredador os encuentre. O, si lo preferís, jugad como el Depredador y dad caza a la presa más valiosa sirviéndoos de una gran variedad de tecnología alienígena mortal para haceros, uno a uno, con los trofeos.
Adentraos en un mundo que representa fielmente el emblemático universo de Depredador. La exuberante jungla cobra vida con las imágenes y los sonidos de los militares en su avance hacia el objetivo. Mientras tanto, un destello de luz y un chasquido de lo más inquietante procedentes de los árboles esconden la amenaza a la que el equipo está a punto de enfrentarse. Los aficionados al universo de Depredador se deleitarán con los elementos más familiares y novedosos, desde su característica melodía hasta su emblemática visión térmica, pasando por el camuflaje con juego de luces.
Como miembros de un equipo de asalto, dispondréis de un arsenal vanguardista formado por pistolas, fusiles de asalto, escopetas, granadas y armas pesadas.** Como el Depredador, podréis cazar con piezas de letal tecnología alienígena, como el poderoso cañón de plasma de hombro, la lanza CombiStick, el disco inteligente, las cuchillas de muñeca y mucho más.
Adentraos en varias zonas en conflicto de Sudamérica que cuentan con una densa vegetación y están plagadas de exigentes peligros. Los soldados de la guerrilla están bien camuflados en refugios de vigilancia a la orilla del agua. El entorno ofrece muchas posibilidades que os permitirán perfeccionar cualquier enfoque estratégico, ya sea avanzar en grupo o dividiros para alcanzar los objetivos por separado. Los árboles son perfectos para las habilidades alienígenas del Depredador, que trepará por los troncos y se abrirá paso con sigilo a través de las ramas para acechar a las presas a una velocidad aterradora.