PROPHUNT
Como Prop, utiliza el entorno como tu campo de juego para engañar a tus enemigos. Usa tus habilidades de camuflaje para mimetizarte con los objetos. Utiliza tus habilidades de forma estratégica para sobrevivir el mayor tiempo posible.
Como Hunter, persigue y acosa sin descanso a los Props. Coordina tu búsqueda para descubrir a los impostores. Elige cómo jugar con tus habilidades: desde un estilo más agresivo hasta uno más reflexivo.
El mundo se ha sumido en un caos geopolítico global. Tras la expiración del Tratado Antártico de 1959, junto con el importante agotamiento de los recursos petrolíferos mundiales, las principales potencias militares se han enzarzado en una guerra total por el control del petróleo del Continente Blanco, lo que ha provocado el colapso casi total de los gobiernos. Las empresas privadas, todas ellas militarizadas, dominan ahora lo que queda del mundo y luchan entre sí por territorios contaminados e inhabitables, a menudo utilizando máquinas y robots.
Juega como agentes rivales de estas corporaciones en sus guerras privadas por todo el mundo: desde los tejados de ciudades abandonadas, pasando por zonas industriales desiertas, hasta búnkeres nucleares.
Selección de mapas, modo de juego, número de jugadores, funciones beta, jugadores IA, duración de las partidas, tiempo de ocultación, número de rondas, partidas privadas... Todo es personalizable para que puedas crear la experiencia de juego que más te convenga.
Al crear un juego, puedes optar por habilitar ciertas funciones beta. Estas funciones aún se encuentran en fase de pruebas, pero ya puedes disfrutarlas y enviarnos tus comentarios para ayudarnos a crear juntos el mejor juego posible.
«Cuantos más, mejor». Pero a veces es difícil invitar a más de una docena de amigos a jugar contigo. Por eso puedes completar los jugadores que faltan con jugadores controlados por la IA, ¡incluso en partidas multijugador!
¿Rifle de asalto o escopeta? ¿Granada de fragmentación o mina claymore? ¿Qué habilidad debo elegir para especializar mi estilo de juego? No es una elección fácil... Las actualizaciones solo ampliarán el arsenal de nuevas armas, habilidades y elementos cosméticos.