Deluxe Edition
Eres Amelia Cross, una arqueóloga que despierta entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda a distancia de otro sobreviviente, debes resolver los acertijos de este misterioso mundo y encontrar el camino de regreso a casa.
Lost Orbit ofrece a los jugadores acceso a 10 salas de rompecabezas nuevas y emocionantes con un rompecabezas maestro adicional al final. El DLC cuenta con 32 coleccionables que descubrir en áreas ocultas y que cambian el flujo del juego, lo que presenta nuevos desafíos al jugador.
Súbete a la estación espacial y disfruta de un juego de acción y rompecabezas puro. Enfréntate a un montón de rompecabezas mucho más difíciles que los del juego principal. La estructura abierta del juego permite a los jugadores explorar las salas de rompecabezas en el orden que deseen y los coleccionables proporcionan desafíos adicionales en cada sala para los más fanáticos.
Vuelve a la deteriorada área y disfruta de un juego de acción y rompecabezas puro en Aftermath, que ofrece a los fanáticos 12 nuevas y desafiantes salas de rompecabezas y exhibe mecánicas completamente nuevas, como los láseres del Q.U.B.E. original. Localiza la increíble cantidad de 42 coleccionables ocultos en el mapa y resuelve el rompecabezas maestro adicional que se construye y transforma según tu progreso.
Sumérgete en la impresionante banda sonora de Q.U.B.E. 2, compuesta por David Housden (Thomas Was Alone, Volume)