Resident Evil Requiem Deluxe Edition
Resident Evil Requiem Deluxe Edition. Incluye el juego completo y el Deluxe Kit, imprescindible para los auténticos supervivientes.
Llega una nueva era del survival horror con Resident Evil Requiem, la última y más inmersiva entrega de la emblemática serie Resident Evil. Vive un terrorífico survival horror con la analista del FBI Grace Ashcroft y sumérgete en la acción más trepidante con el legendario agente Leon S. Kennedy. Sus respectivas aventuras y estilos de juego únicos se entrelazan en una experiencia emocionante y estremecedora que te helará la sangre.
Una ciudad del medio oeste de los EE.UU., sede central de la desaparecida compañía multinacional Umbrella.
Durante el brote zombi de 1998, el gobierno aprobó una operación de esterilización: un ataque con misiles a la ciudad como intento para ganar el control de la situación, que fue encubierto rápidamente.
Una analista de inteligencia del FBI con gran capacidad para razonamientos deductivos y análisis. La muerte de su madre la sacudió hasta el alma, y la convirtió en una introvertida inmersa en su trabajo. Ahora se dirige sola hacia el hotel abandonado para investigar la misteriosa muerte.
Uno de los supervivientes del incidente de Raccoon City. Posee tanto un fuerte sentido de la justicia como excelentes capacidades físicas, y desde aquel fatídico día se ha enfrentado a numerosos brotes víricos. Ahora, como un experimentado agente de la DSO que lucha contra el bioterrorismo, ha regresado para investigar la sucesión de muertes más reciente del Medio Oeste.
Experimenta el survival horror clásico de la saga, con su combate, investigaciones, puzles y gestión de recursos. La jugabilidad te permite cambiar libremente entre primera y tercera persona para afrontar los horrores de la forma que mejor encaje con tu estilo de juego.