Road 96 - Paquete Autoestopista
El paquete Autoestopista de Road 96 contiene todo lo que necesitas para conocer la antigua y moderna Petria y ponerte en la piel de sus viajeros de la forma más auténtica. Contiene el juego Road 96, su BSO, el documental y un libro "elige tu propia aventura" que cuenta la historia anterior al juego.
Road 96 es un alocado y bonito viaje por carretera.
Una aventura con una historia en constante evolución inspirada en Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. A cargo de los galardonados creadores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunciada como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.
Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Todo ello con el telón de fondo de un régimen autoritario y de opresión.
Un estilo visual impresionante, una banda sonora repleta de éxitos de los 90 y mil rutas a través del juego combinados para que cada jugador pueda crear sus propias historias.
Road 96: Prologue tiene lugar en el universo del videojuego Road 96, concretamente 10 años antes de los acontecimientos del juego. No es necesario jugar a Road 96 para apreciar el libro, y viceversa. Sin embargo, los dos se complementan y están en armonía. Por lo tanto, es de esperar que reconozcas lugares, acontecimientos y personajes y que amplíes tus conocimientos sobre Petria.
Una colección de temas evocadores y llenos de nostalgia que expresan en qué punto del viaje te encuentras, de la mano de algunos de los nombres más talentosos y reconocidos de la música. Una mezcla de música folk, pop, dance y electrónica que te acompañará mucho después de terminar el juego.
""On the Road 96" documenta el viaje creativo del estudio francés DigixArt durante los tres años de desarrollo de Road 96, que culminaron con el lanzamiento de su proyecto más ambicioso y exitoso hasta la fecha.