Samsara
Samsara es un RPG de acción estilo souls-like basado en la mitología budista. La historia se inspira en el Libro Tibetano de los Muertos, que explica la experiencia de la conciencia en el “Bardo”, un estado intermedio entre la muerte y el renacimiento. En este estado, estás atrapado en el misterioso y mortal más allá de Kamadhatu, donde la muerte no es el final. Tienes 49 días para encontrar una forma de escapar de Samsara, o quedar atrapado en el ciclo interminable de muerte y renacimiento al que toda la vida está sujeta.
En los rincones moribundos de tu mente, constantemente presionada por un mundo imaginario que busca destruirte, ¿descubrirás lo que se necesita para alcanzar el Nirvana o quedarás atrapado para siempre, renaciendo una y otra vez en un sufrimiento sin fin?
Samsara es un juego de ciclos que fusiona temas budistas con jugabilidad souls-like en un RPG de acción y aventura ajustado y rejugable. En el budismo, Samsara es el ciclo de muerte y renacimiento al que toda vida está encadenada. Tu objetivo final es escapar de esta existencia cíclica — escapar de Samsara.
Renacimiento
Todo en Samsara está ligado a un ciclo de vida, muerte y renacimiento — desde tu avatar hasta el propio mundo. A través del sistema de Karma, reencarnarás como diferentes avatares tras la muerte, en función de las acciones de tu vida pasada. La muerte no es una derrota en Samsara, sino el medio por el cual progresas, creces y triunfas.
Las elecciones en combate, diálogo y exploración te otorgan Karma positivo o negativo, que se cristaliza en Semillas Kármicas (puntos de experiencia) al morir. Puedes usarlas para mejorar tus estadísticas, desbloquear nuevas habilidades o adquirir equipo para ayudarte en tu próxima vida. La muerte no es el final.
Habilidades: Invoca los cinco elementos para dañar, se fortalece con invulnerabilidad y debilita defensas enemigas.