¿Este juego tiene compras dentro de la app?
Aplican las políticas de Epic Games Store. Menores de 18 pueden necesitar consentimiento parental según la ley local.
Podemos lanzar más DLC. Los Supporter Pack incluyen DLC futuro sin costo extra — la edición «compra una vez, colecciona sufrimiento para siempre».
El DLC está ligado a tu cuenta Epic. Amigos en tu PC pueden jugar ahí, pero no aparecerá en sus cuentas. Compartir es bonito; vincular cuentas, no.