SKYBLITZ
Skyblitz es un juego de acción en helicóptero de ritmo rápido. Enfréntate a misiones explosivas y detén una conspiración global.
Cuando armas inactivas comienzan a apuntar a la UA, su unidad de élite conocida como Team TWISTED es desplegada para contener la amenaza antes de que el mundo vuelva a caer en el caos.
Toma el control de un helicóptero de combate completamente armado y completa una serie de misiones diseñadas a mano en territorios peligrosos.
A medida que las alianzas se fracturan y las motivaciones cambian, la línea entre misión y manipulación comienza a desdibujarse.
Elige tu piloto y define tu identidad antes de entrar en combate. Desbloquea copilotos con personalidades y habilidades únicas.