Sonic Origins
¡Revive las clásicas aventuras de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en la nueva remasterización de Sonic Origins! ¡Corre por la icónica Green Hill y enfréntate al traicionero robot Death Egg hasta desbaratar los maléficos planes del Dr. Eggman, todo ello en alta definición! ¡Esta nueva versión incluye nuevas zonas que explorar, animaciones adicionales y el nuevo modo Aniversario!
¡Explora los títulos clásicos de Sonic en alta definición con nuevas animaciones para el inicio y el final de cada uno de los juegos!
Completa misiones para conseguir monedas con las que desbloquear nuevo contenido, desafíos y fases especiales en el museo.