¿Hay compras dentro del juego en SOS OPS!?
Sí, SOS OPS! ofrece paquetes de contenido adicional (DLC) que se pueden comprar por separado. Estos DLC aparecen en el menú de niveles. Para acceder a los DLC, debes ir a su página de compra en Epic Games Store desde el juego. El juego base está totalmente disponible sin necesidad de comprar los DLC.
Desde el menú principal, el DLC aparecerá entre las opciones disponibles. Al seleccionar un DLC, accederás a su página de compra en Epic Games Store, donde podrás completar la compra. Después, el DLC estará disponible para jugar.
¿Qué plataforma de pago se utiliza para realizar estas compras? ¿Usáis la plataforma de Epic Games o un sistema de pago de terceros, incluido el vuestro?