Storm Lancers
Storm Lancers es un frenético juego roguelike en el que cada partida consiste en eludir la muerte, acabar con los enemigos y dominar poderosas habilidades.
En Cryptica, no hay dos partidas iguales. Explora biomas en constante cambio en 4K y 60 FPS, donde cada salto, golpe e impulso te llevan un paso más cerca de desvelar el misterio. Descubre poderosos accesorios, domina armas al azar y gana mejoras permanentes que convertirán tus movimientos básicos en un arsenal acrobático.
Amplía tu colección de maniobras acrobáticas con mejoras permanentes como deslizamientos, impulsos y saltos dobles. Además, experimenta con un arsenal en constante cambio, espadas llameantes, katars afilados, rifles, martillos y lanzagranadas. Cada arma está diseñada para arrasar. Elige sabiamente... o muere enseguida.