Super Kids Racing - Mini Edition
Super Kids Racing: Mini Edition ofrece una amplia variedad de desafíos que involucran 5 temporadas diferentes con muchos tipos diferentes de vehículos para elegir. A los jugadores les encantará completar estos desafíos con sus amigos en el modo multijugador en pantalla dividida.
10 niveles en cada temporada. En total hay 50 niveles con un mínimo de 3 vueltas en cada nivel.