Super Squad
Lanzaremos Super Squad con acceso anticipado para continuar con su desarrollo mientras conectamos con la comunidad.
Durante el acceso anticipado, tenemos planeado implementar contenido nuevo, como Troopers, mapas y modos de juego adicionales que se irán agregando periódicamente en el acceso anticipado hasta llegar a la versión completa. Además, puliremos y equilibraremos distintas partes del juego, corregiremos errores y escucharemos los comentarios de la comunidad sobre la jugabilidad.
No. El juego básico es gratuito y siempre lo será, y el Super Pack nunca cambiará de precio.
Publicaremos las novedades periódicamente en Discord, Reddit, nuestras redes sociales y nuestro sitio web. La comunidad también puede comunicarse con nosotros a través de esas plataformas para darnos sus opiniones y sus críticas o para decirnos cualquier otra cosa sobre el juego. Analizaremos los comentarios más repetidos de los jugadores e implementaremos los cambios en el juego si estamos de acuerdo y es posible.